La Policía pide ayuda para localizar al conductor de un atropello mortal en Orcasur

  • Ocurrió el pasado 23 de septiembre en la avenida de los Poblados en confluencia con la calle Dulce
Efectivos de SAMUR-Protección Civil atendiendo al hombre encontrado en Avenida de los Poblados
Efectivos de SAMUR-Protección Civil atendiendo al hombre encontrado en Avenida de los Poblados |SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL

La Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al conductor que arrolló mortalmente a un hombre el 23 de septiembre en la avenida de los Poblados y se dio a la fuga.

La Policía encontró sobre las 6.00 horas de ese jueves en dicha avenida en confluencia con la calle Dulce a un hombre español de 33 años, después de que un conductor llamara al 091. Al llegar comprobaron lo ocurrido y los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que tenía un traumatismo craneoencefálico, otro torácico, otro pélvico y otro ortopédico.

Fue estabilizado, intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó estado grave, indicó en su momento una portavoz de Emergencias Madrid.

Foto: SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL |Vídeo: Telemadrid

Falleció al día siguiente debido a las importantes heridas, compatibles con un atropello con fuga.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está analizando lo ocurrido y pide a cualquier persona que viera a este hombre por la zona a esas horas o al conductor que le arrolló que aporte cualquier pista o información por pequeña que fuera para resolver este caso, que investigan como homicidio imprudente.