La Policía Municipal denuncia a Batman en plena Gran Vía

Batman, en la Gran Vía
Batman, en la Gran Vía |Twitter

La Policía Municipal de Madrid ha multado a un conductor disfrazado de Batman sin la documentación en regla mientras circulaba en un vehículo de gran cilindrada en plena Gran Vía de Madrid. Se trata de un joven youtuber que se dedica a subir vídeos en redes sociales.

En un vídeo difundido por redes sociales, que fue grabado por un ciudadano, dos agentes municipales paran un coche negro conducido por un hombre vestido de Batman y acompañado por otro que lleva una mascarilla negra y un gorro blanco.

También se ha referido a este incidente la Asociación de la Policía Municipal de Madrid (APMU), con cierto sentido del humor, ha señalado en su cuenta de Twitter que “la Policía Municipal siempre alerta en su trabajo, ni #Batman por mucha prisa que tenga, puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de #Madrid".

Un hecho que ha provocado sorna en las redes sociales. @ElHispano77 ha escrito: "Lo que no pudo hacer la #Policia de #GOTHAM lo ha hecho la @policiademadrid, #Batman, parado y denunciado".

@guillot65985201 señala que "el otro día la policía paraba a Batman en Gran Vía, lo grabó mi hermano, aún no doy crédito"

@ClubDCComicsESP destaca que "parece que #Batman no solo existe, sino que además es español. Nos llega este vídeo del cruzado enmascarado siendo detenido por la Policía de Madrid en plena Gran Vía. Si algo nos queda claro, es que uno no puede tomarse la justicia por su mano".

@mardominguezgar comenta que "en Madrid nadie está por encima de la ley @Batman @policiademadrid". @ricardin43 añadía que "si hacemos esto con Batman en Madrid, que no podremos hacer con los comunistas...".