La Policía de Móstoles se incauta de más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas

  • Agentes municipales ya desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas el 23 de mayo
Incautación de plantas de marihuana y útiles para su cultivo
La Policía de Móstoles se incauta de más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas |POLICIA MUNICIPAL MÓSTOLES

La Policía Municipal de Móstoles ha desmantelado una plantación doméstica con más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas. Cuatro agentes de la Policía Municipal realizaban labores de vigilancia en el poblado en la ribera del Guadarrama, el pasado viernes 4 de junio, cuando se percataron de que en una infravivienda que parecía deshabitada podría alojarse droga.

En el interior localizaron un cobertizo donde se almacenaba una gran cantidad de útiles para el cultivo doméstico de marihuana como aires acondicionados, lámparas y productos para el cultivo, entre otros. Todo funcionando a pleno rendimiento. En el suelo se encontraron 404 plantas de marihuana de unos 25 cm de altura.

Los agentes procedieron al desmantelamiento del punto de la plantación y a la intervención de todos los ejemplares, que fueron puestos a disposición judicial en la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

Esta intervención se une a la que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en la misma zona, en la que agentes de la Policía Municipal de Móstoles desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas.