Podemos y Ciudadanos, disconformes con las explicaciones de Cifuentes

Al término de la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ante la comisión de investigación sobre corrupción política en la Comunidad en la Asamblea de Madrid, los portavoces que han intervenido en la comisión han dado su versión de la intervención de Cifuentes.

Tanto Podemos como Ciudadanos han mostrado su insatisfacción con las explicaciones que ha dado Cifuentes.

Para Ramón Espinar diputado de Podemos, Cifuentes lo que ha tratado es de "caricaturizar la Comisión como una especie de tribunal de la inquisición, cuando quien la acusa no es Podemos sino la Guardia Civil".

Encarnación Moya, diputada del PSOE, dice que la ha visto "a la defensiva, como si esto fuera un ataque personal hacia ella que no lo es, porque estábamos cumpliendo con nuestra obligación" Cree Moya que Cifuentes ha tratado de extender una responsabilidad cuando el resto de fuerzas políticas no participaban.

Cesar Zafra, diputado de Ciudadanos, ha asegurado que salís "decepcionado" porque Cifuentes no ha contestado a qué hacía cuando estaba en Fundescam, ni en las campañas del PP ni en el comité de expertos.