Plazas disponibles para el taller de Teatro Comunitario de Coslada para su programación del 6 al 18 de septiembre

  • Culminará en una muestra abierta, y un encuentro con el público  dentro del Festival Coslada Radial
El taller de Teatro Comunitario aún tiene plazas  disponibles para su programación del 6 al 18 de septiembre
El taller de Teatro Comunitario aún tiene plazas disponibles para su programación del 6 al 18 de septiembre |Ayuntamiento de Coslada

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha recordado que todavía quedan plazas para inscribirse en el taller de Teatro Comunitario 'Informe Coslada', una actividad organizada del 6 al 18 de septiembre para los vecinos de la localidad, según ha informado el Consistorio.

En un comunicado, el Gobierno local ha señalado que el taller culminará en una muestra abierta, y un encuentro con el público dentro del Festival Coslada Radial el sábado 18 de septiembre, en el anfiteatro de El Lago.

'Informe Coslada' es un proyecto que quiere, a través de la mirada de los cosladeños de todas edades y procedencias, hacer un retrato escénico de la ciudad y conectar la actividad cultural y el conocimiento de las artes escénicas con las personas que viven y trabajan en la ciudad.

El taller está dirigido a todas las personas que vivan, estudien o trabajen en Coslada con curiosidad por acercarse a las artes escénicas y con ganas de compartir una experiencia.

La participación es gratuita, no conlleva ningún coste. El número de plazas es limitado y los participantes serán admitidos por orden de inscripción, que se realiza a través de https://forms.gle/Bfr6MGqh9boFU16q9.