La Plaza Mayor de Pozuelo estrena pavimento

  • Se han invertido casi 50.000 euros para su acondicionamiento 
La Plaza Mayor de Pozuelo de Alarcón
La Plaza Mayor de Pozuelo de Alarcón |@spquislant

La Plaza Mayor de Pozuelo luce nueva imagen tras los trabajos de acondicionamiento de su pavimento de hormigón que finalizaron a mediados de agosto, con una inversión que ha alcanzado los casi 50.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Consistorio ha llevado a cabo la reparación y adecuación del pavimento de hormigón impreso de la Plaza Mayor de la ciudad tras el paso de la borrasca 'Filomena', en el que el suelo quedó dañado por el hielo por lo que ha sido necesario su acondicionamiento.

Esta plaza, situada frente al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se acondicionó en agosto de 2018 cuando ya se realizaron trabajos de mejora en el suelo de esta explanada y se intensificaron los colores del firme que ornamentan este espacio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de mejorar y mantener las calles y espacios públicos de la ciudad, "especialmente" después del temporal 'Filomena', ya que su paso dejó daños en aceras, viales y parques y que, desde entonces, el Ayuntamiento los ha estado "acondicionando".