Pistoletazo de salida a la operación asfalto en San Fernando de Henares

Operación asfalto en San Fernando de Henares
Operación asfalto en San Fernando de Henares

Ha arrancado la operación asfalto en San Fernando de Henares con cargo al Plan Regional de Inversiones (PRISMA) en tres puntos del municipio del Corredor del Henares: avenida de la Coruña, calle Coslada y calle Nazario Calonge.

El asfaltado se inició en la avenida de La Coruña, en el tramo sentido calle Oviedo con avenida de Madrid que se encuentra en situación de especial deterioro. Sobre el vial aledaño correspondiente a los números pares se actuará en el siguiente programa de asfaltado, financiado con fondos municipales.

Calles afectadas

La calle Coslada, desde la calle José Alix Alix hasta avenida de La Cañada, se someterá a idénticas labores, y por último, la calle Nazario Calonge entre Rafael Sánchez Ferlosio y glorieta Caz de Regantes.

“Estas actuaciones están encaminadas a la mejora del municipio y de la calidad de vida de la ciudadanía”, remarcó el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y vienen a sumarse a las emprendidas en el Polígono Industrial que ya han concluido.

Durante el desarrollo de las obras se llevarán a cabo cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento entre las 08.30 a las 19.00 horas: