Pillada una menor haciendo grafitis en Torrejón acompañada de su madre

Botes de pintura requisados por la Policía Local de Torrejón
Botes de pintura requisados por la Policía Local de Torrejón

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha pillado a una menor, de 14 años, que estaba haciendo pintadas en el Polideportivo Joaquín Blume del municipio y curiosamente lo hacía acompañada de su madre.

Los policías fueron avisados por un vecino de que una menor hacía pintadas en ese lugar y cuando llegaron descubrieron con sorpresa que la joven no estaba sola y que quien la acompañaba era su madre.

Otros menores, 'cazados'

En otra actuación policial, los agentes tuvieron que perseguir a otro menor que emprendió la huida al ser sorprendido cuando realizaba un grafiti en el suelo y paredes de Parque Central.

Un total de 12 botes de spray fueron incautados a varios jóvenes que pintaban en el muro de separación de la autovía A-2 y otros cinco botes se les retiraron a otro grupo que estaba haciendo una pintada de grandes dimensiones en las paredes de una nave de la localidad.

Otras dos personas fueron identificadas por hacer pintadas en la cristalera de un establecimiento; les incautaron un bote de spray. Las sanciones por hacer pintadas en Torrejón de Ardoz suponen un mínimo de 200 euros pero loa autores de esas pintadas o grafitis deberán costear el coste de la limpieza de la zona que han manchado.