Parque Warner invierte 8,5 millones en la construcción de un parque acuático

parque_acutico_warner470
parque_acutico_warner470 |Archivo

Parque Warner invertirá 8,5 millones de euros en la construcción de un parque acuático Warner Beach, que contará con aforo para 4.000 personas y más de 30.000 metros cuadrados dentro de sus instalaciones, y cuya apertura está prevista para la segunda quincena de junio de 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las nuevas instalaciones contarán con dos piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; un río lento tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.

Warner Beach, que estará tematizado con los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera, dispondrá de un solárium con arena de playa, una tienda, dos restaurantes, uno de ellos 'self service' y 'un fast food'. También, estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas o consignas.

El nuevo área se construirá detrás de la zona de DC Super Héroes World, por lo que el acceso se hará a través del Parque Warner y no contará con entrada desde el exterior. Así, aunque el difrute de las instalaciones acuáticas tendrá un coste adicional en la entrada, se habilitarán tickets combinados.

"La nueva zona área temática acuática supondrá el complemento perfecto a la oferta de diversión y ocio que ofrece Parque Warner y viene a satisfacer el principal deseo de nuestros visitantes en lo que se refiere a ampliaciones futuras y tipología de atracciones", ha destacado su director general, José Asenjo Vera.

Con esta nueva ampliación, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas, aunque las nuevas instalaciones acuáticas solo permanecerán abiertas de junio a septiembre.