El Parque Warner estrena playa con la actriz Laura Sánchez como madrina

parquewarner_1
Parque Warner |Archivo

La nueva zona acuática del Parque Warner será presentada esta tarde con la actriz y modelo Laura Sánchez como madrina de honor, aunque será dentro de unos días cuando abra sus puertas definitivamente, en una fecha aun por concretar.

El nuevo parque acuático, Parque Warner Beach, tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados, está ubicado detrás de la montaña rusa de Supermán y forma parte de las instalaciones del parque, por lo que no tiene una entrada independiente.

La zona acuática tiene capacidad para unas 4.000 personas y está pensada para el ocio familiar, "ya que las atracciones no son muy agresivas y permiten el disfrute tranquilo de toda la familia", ha asegurado el director comercial y de Marketing de Parque Warner Madrid, Jaime Scott.

El parque consta de siete atracciones, entre las que destacan una piscina de olas, un río lento, una zona infantil y playas de arena artificial, únicas en la península. Todo se incluye en un área tematizada al estilo del Miami surfero de los años cincuenta, en la que también hay tiendas y restaurantes.

Los bañistas podrán además compartir su experiencia con los personajes de Hanna Barbera y los Looney Tunes. Parque Warner Madrid y el Grupo Parques Reunidos han invertido más de 8 millones de euros en la construcción de este complejo acuático, en el que se pretende que los visitantes pasen al menos dos días.

Además, es una forma de atraer más clientes, algo que ya se está consiguiendo en esta nueva temporada que arrancó a principios de la primavera. "Estamos teniendo excelentes resultados este año, porque parece que el turismo nacional, que había caído muchísimo en años anteriores, se está recuperando, y a ello hay que sumar la gente que está llegando de Portugal, que representa casi el 8% del total", ha indicado Scott.

Con la apertura del parque acuático se espera que las previsiones de esta temporada sean todavía mejores. Las entradas a Parque Warner Beach son de dos tipos: una de 14,90 euros para adultos y niños y otra de 11,90 para los usuarios del parque anual.