Parque Warner Madrid condena la presunta agresión a una pareja de mujeres homosexuales

  • "Condenamos el lamentable comportamiento de un grupo de visitantes. Conductas en contra de nuestros valores de diversidad y familia", han escrito en sus redes sociales
Parque Warner condena la presunta agresión a una pareja de mujeres homosexuales en sus instalaciones
Parque Warner condena la presunta agresión a una pareja de mujeres homosexuales en sus instalaciones |EUROPA PRESS

El Parque Warner de Madrid ha condenado el "lamentable comportamiento" de un grupo de visitantes contra una pareja de mujeres homosexuales a la que presuntamente agredieron en sus instalaciones de San Martín de la Vega el pasado sábado.

El Parque ha compartido un comunicado mediante sus redes sociales, denunciando "este tipo de conductas que van en contra de nuestros valores de diversidad y familia". En el mismo, agradecen "la actuación del equipo de seguridad" del parque, así como de la Guardia Civil y la mayoría del resto de visitantes, "que son un ejemplo de respeto y tolerancia".

El comunicado explica que Parque Warner está "colaborando en la investigación de las autoridades". Según denunciaron las víctimas en varios medios de comunicación y ante la Guardia Civil, fueron agredidas por un grupo de visitantes que les gritaron "¡Bolleras de mierda!" en una zona de taquillas y estando junto a sus hijos, menores de edad.