El Parque Warner de Madrid comienza su nueva temporada el 25 de febrero

  • Este año celebra su 20 aniversario con el estreno del musical 'Dreamers'
Tom y Jerry en el Parque Warner de Madrid
Tom y Jerry en el Parque Warner de Madrid |PARQUE WARNER

Parque Warner Madrid abrirá sus puertas de nuevo el próximo 25 de febrero dando comienzo a una nueva temporada que este año será más especial, ya que el parque de ocio perteneciente al Grupo Parques Reunidos celebra 20 años desde su inauguración en abril de 2002.

El parque de ocio madrileño ha querido celebrar sus veinte años de vida con el estreno del musical 'Dreamers', un show familiar que recorrerá diferentes géneros musicales de la historia del cine y el espectáculo de los últimos años.

Este espectáculo formará parte durante toda la temporada de la programación especial del 20 aniversario del parque.

Por otra parte, a partir del 25 de febrero Parque Warner ofrecerá un nuevo desfile denominado 'Superstars Parade 20 aniversario', que contará con los personajes Looney Tunes, los superhéroes de DC Comics y otros representantes de la factoría de Warner Bros.

Además, se celebrará 'Steampunk Saloon', un show de ritmos musicales actuales pero al estilo del salvaje Oeste que recrea la llegada de unos moradores desde un futuro lejano, a través de una máquina del tiempo.

Y una temporada más en marzo tendrá lugar 'El mes de los Superhéroes', en el que los visitantes tendrán ocasión de conocer en persona a los personajes más importantes de la Liga de la Justicia: Superman, Batman, Robin, Joker, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman.