El Parque Juan Carlos I acoge este domingo la carrera popular 'Muévete por la Roja'

El Parque Juan Carlos I acoge este domingo la carrera popular 'Muévete por la Roja'
El Parque Juan Carlos I acoge este domingo la carrera popular 'Muévete por la Roja' |Archivo

El Parque Juan Carlos I acoge este domingo la carrera popular Muévete por la Roja para apoyar a la Selección Española de Fútbol a escasos días de que empiece el Mundial de Brasil. Se trata de una iniciativa de Bimbo que comenzará a las 10 horas y que supone cinco kilómetros de recorrido alrededor del Parque Juan Carlos I, ha informado la organización en un comunicado.

La carrera dirigida a los adultos abrirá la jornada de Muévete por la Roja y luego se celebrará una carrera especial para menores de 12 años, que tendrán también la oportunidad de demostrar su pasión por La Roja y por el deporte. Mientras los adultos estén participando, se organizarán actividades dirigidas por monitores para niños, como por ejemplo estiramientos, consejos para la carrera y juegos deportivos.

La jornada también incluirá actividades para toda la familia: desde hinchables para los más pequeños, hasta una pantalla con el videoclip del Himno Bimbo de La Roja, interpretado por Juan Magán. Además, los participantes podrán descargar en la web del evento (www.mueveteporlaroja.com) el vídeo oficial de su llegada a la meta, para poder quedarse con un recuerdo personalizado de su participación.

La carrera Muévete por la Roja, que también se disputará simultáneamente en Sevilla, refuerza la posición de Bimbo como colaborador de la Selección Española de fútbol. Para participar en la carrera, los adultos deben registrarse a través del sitio web www.mueveteporlaroja.com, mientras que los niños podrán hacerlo en la carpa de inscripciones el mismo día de la carrera.