Parla busca el escaparate más terrorífico

  • El concurso promovido por el ayuntamiento coincidiendo con Halloween pretende dinamizar el comercio local
Calabazas terroríficas
Calabazas terroríficas |Telemadrid

El Ayuntamiento de Parla ha convocado un concurso de escaparates “terroríficos” entre el comercio local, haciéndolo coincidir con la fiesta pagana de Halloween, que tiene lugar en la noche de cada 31 de octubre.

Bajo el título “El escaparate más terrorífico 2020”, este concurso ha sido promovido por el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla y pretende convertirse en una nueva campaña de dinamización comercial en el municipio.

Los establecimientos participantes tendrán que rellenar un formulario digital antes del 14 de octubre, adornar sus escaparates entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre y enviar una fotografía de su expositor por correo electrónico.

Serán los vecinos de Parla los que elijan al cuál es el escaparate más “terrorífico” a través de una votación popular que se desarrollará a través de la cuenta de Facebook del Centro de Iniciativas Empresariales.

Todos los vecinos que participen en la votación y dejen algún comentario entrarán en el sorteo de una “caja de experiencias”, que tendrá lugar en la jornada del día 3 de noviembre en la Casa de la CulturaPor su parte, el escaparate ganador recibirá un vinilo conmemorativo del concurso.