El Palacio Real de Madrid abre sus puertas el próximo lunes de forma gratuita

  • Con motivo de la Fiesta Nacional
  • Tambien abrirán sus puertas el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Las Descalzas Reales y de La Encarnación
El Palacio Real
El Palacio Real |Telemadrid

El Palacio Real de Madrid abrirá sus puertas el próximo lunes de forma gratuita a todos los visitantes con motivo de la Fiesta Nacional, según ha informado Patrimonio Nacional en un comunicado. Al finalizar la tradicional recepción de SS.MM los Reyes, el Palacio abrirá desde las 18 horas y el cierre será a las 23 horas, siendo el último acceso a las 22 horas.

También estarán abiertos al público de 10 a 18 horas, con un último acceso a las 17 horas el Palacio Real de Aranjuez, el de La Granja de San Ildefonso (Segovia), el de La Almudaina (Palma de Mallorca), el de El Pardo (Madrid) y el de Real de Riofrío (Navas de Riofrío-Segovia).

Asimismo, tendrán el mismo horario de apertura y cierre el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el de San Jerónimo de Yuste (Cuacos de Yuste-Cáceres), el de Santa María la Real de Las Huelgas (Burgos), el de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid), y el de Las Descalzas Reales y de La Encarnación, ambos en Madrid.