PSOE y Ciudadanos han puesto fin al acuerdo de gobierno en Ciempozuelos que ambas formaciones firmaron en junio de 2019 para defender sus "proyectos de futuro" de forma independiente de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
En un comunicado conjunto, ambas formaciones trasladan su "satisfacción" por los logros conseguidos desde el acuerdo de junio de 2019, tras la investidura de Raquel Jimeno como alcaldesa, pese a las "dificultades" que se han afrontado.
"La legislatura ha transcurrido con un gobierno plural y sólido en el que cada Concejalía ha conseguido objetivos muy beneficiosos para el pueblo. El trabajo conjunto y sin fisuras ha sido fundamental para afrontar de forma eficaz las situaciones tan insólitas que ha tocado vivir esta legislatura, incluido el pago de una deuda como nunca antes ha soportado Ciempozuelos", han indicado.
Asimismo, los dos partidos trasladan su compromiso para seguir luchando "por las muchas cosas que aún quedan por mejorar" en la localidad, aunque lo harán cada una por separado. "A poco menos de dos meses del final de la legislatura, ambos partidos hemos tomado la decisión de cerrar aquí la etapa de nuestro acuerdo de gobierno de cara a defender nuestros proyectos de futuro para Ciempozuelos de forma independiente", indican.