El PSM niega que se esté haciendo un ERE en el partido socialista

El responsable de política municipal del Partido Socialista de Madrid (PSM), Eusebio González, ha negado este miércoles que se esté haciendo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la federación socialista madrileña. En declaraciones en la Asamblea de Madrid, González ha afirmado que el PSM "en este momento no está promoviendo ningún ERE en el ámbito del partido" en Madrid. "Es verdad que atravesamos una situación compleja desde el punto de vista económico como lo están pasando todas las familias de nuestro país, nuestra comunidad", ha indicado.

Los trabajadores del Partido Socialista de Madrid denunciarán al PSM para poner fin a sus problemas laborales. Lo hacen además siguiendo las indicaciones de los sindicatos. Lo que piden es que les pagen sus nóminas del mes de mayo, que todavíia no han cobrado.

Las nóminas no son el único problema, también podrían ser despedidos 17 de los 51 empleados que trabajan en la sede de Callao.

Ni sindicatos, ni Comité de Empresa, ni los empleados han querido hacer declaraciones. Éstos últimos, reconocen, que no hablar por miedo a perder su puesto de trabajo.

Desde el PSM, el responsable de política municipal del Partido Socialista de Madrid (PSM), Eusebio González ha afirmado que están "intentado solucionar esa situación de acuerdo con los trabajadores y hablando con los trabajadores", pero ha insistido en que "no se está produciendo ningún ERE por parte del PSM". Además, ha considerado que son noticias "infundadas" y "teledirigidas" por la derecha.

"Los trabajadores están cobrando con dificultad en este tiempo pero siempre están cobrando todos los meses. Estamos pasando una situación complicada que estamos seguros que se va a resolver en los próximos tiempos", ha concluido.