El PP anima a los madrileños a colocar belenes en la Puerta de Alcalá

Almeida anima a los madrileños a colocar belenes en la Puerta de Alcalá
Almeida anima a los madrileños a colocar belenes en la Puerta de Alcalá

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado un año más a los madrileños a colocar belenes en la Puerta de Alcalá después de denunciar que el Gobierno de Manuela Carmena suprimiera la instalación de lo que a su juicio era "una de las tradiciones más bonitas y más festivas de la Navidad".

Almeida ha instalado hoy en la Puerta de Alcalá un belén de figuras de cartón acompañado entre otros del vicesecretario Territorial del PP de Madrid, Antonio González Terol.

"Antes de la llegada de Carmena, el Ayuntamiento ponía aquí un belén"

"Antes de la llegada de Manuela Carmena, el Ayuntamiento ponía aquí un belén, una de las tradiciones sin lugar a dudas más bonitas y más festivas de la Navidad, una tradición religiosa pero también cultural con la cual la inmensa mayoría de los madrileños nos sentimos plenamente identificados", ha declarado el portavoz del PP.

"Carmena, tan atenta siempre a celebrar el año nuevo chino o el Ramadán, lo cual nos parece perfectamente respetable, sin embargo esta tradición cristiana como es colocar el belén la suprimió de la Puerta de Alcalá", ha denunciado.

Por ello, ha indicado que el PP del distrito de Salamanca con el apoyo del grupo municipal del Ayuntamiento de Madrid invita a todos los madrileños "como desde hace tres años a que sigan viniendo a la Puerta de Alcalá y coloquen sus belenes".