El PP de Madrid lanza la campaña en Twitter "Me quedo con Cifuentes"

  • La Rey Juan Carlos suspende de sus funciones al director del máster de Cifuentes
  • Rajoy dice que Cifuentes ya ha dado explicaciones y pide "coherencia" a los demás
Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes |Telemadrid

El PP de la Comunidad de Madrid ha lanzado en Twitter una campaña con el lema "Me quedo con Cifuentes" de apoyo a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ante la polémica por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

A través de esta red social, el PP de la Comunidad de Madrid respalda a Cifuentes "porque va a bajar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a los madrileños, especialmente a las rentas más bajas, para seguir siendo la Comunidad con los impuestos más bajos".

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, también subraya en Twitter que Cifuentes y sus políticas económicas han conseguido convertir a la Comunidad de Madrid en el territorio que ofrece el entorno más favorable al desarrollo empresarial.

Garrido indica que en otro mensaje que Cifuentes ha demostrado "con hechos, y no palabras", que las políticas del PP funcionan, con la creación de más de 120.000 empleos en 2017, la puesta en marcha de 57 nuevas empresas cada día y la elección de la Comunidad de Madrid por el 61 por ciento de la inversión extranjera que llega a España.

El PP de Carabanchel indica en Twitter que el resultado de las políticas económicas de Cifuentes es que "la Comunidad de Madrid se sitúa a la cabeza del Producto Interior Bruto (PIB) per cápita de España".

También se suma a la campaña el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien señala que una de las prioridades de Cifuentes es contar con una sanidad pública de calidad y, por eso, va a invertir 1.000 millones de euros en mejorar los hospitales públicos madrileños.

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, destaca que las políticas sociales de Cifuentes han llevado a la Comunidad de Madrid a ser "un referente" en mujer, mayores, dependencia, familia, menores, personas con discapacidad, tutela o inclusión social.

Igualmente, el PP de Arganzuela resalta que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, encabezado por Cifuentes, ha hecho una apuesta clara por las políticas sociales y por eso ha aumentado un 16 por ciento el presupuesto dedicado a estas políticas.