Pintadas contra las sedes de PSOE y PP de Coslada

  • Las dos formaciones han denunciado los hechos
Casa del Pueblo de Coslada
Casa del Pueblo de Coslada |PSOE Coslada

Las sedes del PSOE y del PP en Coslada han amanecido, este lunes, con pintadas, que se habrían realizado en la madrugada víspera del 12 de octubre.

En los mensajes contra la Casa del Pueblo de Coslada se podía leer "No al estado policial", "Menos policía, más sanidad". El alcalde de Coslada, el socialista, Ángel Viveros ha destacado que "el fanatismo, la intolerancia, el odio y las amenazas de algunos no nos van a amedrentar, seguiremos trabajando con más fuerzas si cabe". A la vez que ha condenado el ataque contra la sede del PP en la localidad y ha mostrado su solidaridad a los populares.

Las oficinas del grupo municipal popular han amanecido también con los mensajes: “Vuestros negocios, nuestros muertos” y “Asesinos”, acompañados de la simbología comunista. Unos hechos que el PP de Coslada ha denunciado en la comisaría de la Policia Nacional.

El presidente del PP en Coslada, Francisco J. Becerra, ha lamentado que en la actualidad “las formaciones políticas, y en especial el Partido Popular, tengan que ser objeto de actos vandálicos en sus sedes y sufrir manifestaciones de acoso, coacciones e insultos, sus representantes”.

El dirigente popular ha recordado que la fachada ya ha sido objeto de pintadas de todo tipo, rotura de cristales y daños, la última ocurrió hace un año.“Es evidente que la democracia no se protege sola y necesita a la sociedad para salvaguardar los derechos y libertades que proporciona.

Asimismo, Becerra ha agradecido el interés, tras lo ocurrido, al alcalde del municipio, Ángel Viveros.