Una de las fotos de la exposición de Miguel Trillo | MIGUEL TRILLO
(Actualizado

El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge, desde este miércoles al 19 de julio, la exposición 'Pasarela Street', del reconocido fotógrafo Miguel Trillo, producida por la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

La muestra recoge fotografías de retratos, realizados por Trillo, quien en esta ocasión recorre las pasarelas de moda más importantes del mundo retratando no a las y los modelos como es lo habitual, sino a los personajes anónimos que se encuentran en torno a estos eventos.

Un total de 40 fotografías a color, realizadas por el artista en la primera década del nuevo siglo y en 15 ciudades de todo el mundo: Madrid, Lisboa, Londres, París, Berlín, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Sao Paulo, Tokio, Seúl, Shanghái, Saigón, Ciudad del Cabo y Casablanca.

De la Movida a la pasarela

Miguel Trillo, fotógrafo callejero, es muy conocido por sus fotografías relacionadas con La Movida Madrileña e imágenes de los años 80 de las distintas tribus urbanas.

No es un fotógrafo de moda, sin embargo, en esta ocasión se interesa por el mundo de la moda ya que es ella, la calle, la que se convierte en un escaparate o una gran pasarela en la que estos jóvenes exhiben su forma de ser y de vivir a través de su forma de vestir.