El PP denuncia la presencia de okupas en el Ayuntamiento de Alcorcón

Ayuntamiento de Alcorcón
Ayuntamiento de Alcorcón

El Partido Popular en Alcorcón ha denunciado que varias personas han estado okupando ilegalmente las instalaciones del edificio administrativo del ayuntamiento alcorconero.

Según informa alcorconaldia.es, los okupas rompieron un cristal de la planta sótano y accedieron a las dependencias desde la calle Cid. Una denuncia del PP de Alcorcón hizo que la Policía Local interviniese en la okupación ilegal.

Los okupas introdujeron en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón colchones y otros materiales para pernoctar dentro. Durante los días que ha durado la okupación, los intrusos han tenido acceso a documentación sensible, tanto de la Administración municipal como de los vecinos de Alcorcón.

"La desidia del nuevo gobierno social comunista permite la okupacion de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Alcorcón. Dejando al descubierto todos los datos de los vecinos", asegura el PP en Twitter.

Tras la denuncia de los populares, la Policía Municipal se personó en el Consistorio y los operarios de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) retiraron todo lo introducido por los okupas.