Ocho detenidos en un narcopiso desarticulado por la Policía en Parla
Se dispensaba y consumían sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y marihuana
La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio en la localidad madrileña de Parla, donde además ha detenido a cinco personas por delitos contra la salud pública y tres más por incumplir la Ley de Extranjería.
Los hechos se produjeron en la mañana del jueves, cuando las investigaciones policiales culminaron con la entrada y registro de la vivienda por parte de agentes del grupo de estupefacientes de la Policía Judicial, según apunta la Policía Nacional en un comunicado. En este narcopiso se dispensaba y consumían sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y marihuana.
Producto del dispositivo, los agentes incautaron diez gramos de cocaína y unos 3.100 euros en efectivo. Por todos estos hechos, los cinco detenidos por un presunto delito contra la salud pública fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de la localidad.
También te puede interesar
Lo último
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda