Nuevo golpe al menudeo en Leganés tras otro punto de venta desmantelado

  • Segundo punto de droga desmantelado en diez días
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional |EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un nuevo punto de venta de droga en la localidad madrileña de Leganés en una operación en la que se ha detenido a otros dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Se trata del segundo punto de venta de droga desmantelado en la localidad en los últimos 10 días, después de que el jueves pasado se anunciara la desarticulación de otro grupo que vendía sustancias estupefacientes, también en la localidad, y que acabó con la detención de otras dos personas.

Cinco detenidos en Torrejón por menudeo de drogas
Cinco detenidos en Torrejón por menudeo de drogas
Cinco detenidos en Torrejón por menudeo de drogas

Cinco detenidos en Torrejón por menudeo de drogas

En el último operativo, además de la detención de dos varones, se han intervenido diversos cantidades de sustancias estupefacientes preparada para su venta, dinero en efectivo fraccionado, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles y varios utensilios para la instrumentalización y la venta de la sustancia estupefaciente.

El local desmantelado se encontraba dividido en varias zonas, estando unas designadas para el consumo y otras específicas para la venta de la droga.

Los dos varones fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.