Nueve detenidos por una reyerta con armas blancas y cinturones en Ciudad Lineal

  • Un grupo de entre 15 y 20 personas protagonizaron la agresión con armas blancas y palos

La Policía Nacional ha detenido a nueve jóvenes, cinco de ellos menores de edad, por agredir a otro grupo en una reyerta con armas blancas y cinturones en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Un décimo implicado ha sido identificado, pero no fue detenido al tener 14 años y ser inimputable.Según ha adelantado ABC y han confirmado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la calle de Santa Genoveva, en el barrio de La Elipa.

Los agentes de la Brigada Provincial de Información han abierto una investigación para determinar las circunstancias de la reyerta y, aunque no descartan otras hipótesis, manejan la posibilidad de que esté relacionada con bandas juveniles.

Según las primeras pesquisas, fue un grupo de entre 15 y 20 personas los que protagonizaron la agresión con armas blancas y palos. Los agentes intervinieron en las inmediaciones del lugar de los hechos un machete, varios cuchillos y un cinturón.

Un joven resultó lesionado en la agresión con una herida en la mano causada por arma blanca, según las fuentes. A los nueve detenidos, tanto de nacionalidad española como de origen latinoamericano, se les imputan delitos de riña tumultuaria.