Noche "muy tranquila" en Madrid con los botellones controlados por la mayor presencia policial

  • La delegada del Gobierno en Madrid afirma que ha funcionado la disuasión y espera que no haya problemas a lo largo del fin de semana
Control de la Policía en la Puerta del Sol
Control de la Policía en la Puerta del Sol |Europa Press

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha confirmado que la noche de hoy ha sido "muy tranquila" en lo que a botellones se refiere por un mayor control y presencia policial.

"Hemos comprobado que ha tenido disuasión de cara a la presencia de madrileños en botellones. Ha sido una noche muy tranquila y esta noche lo será más", ha augurado la delegada desde la festividad institucional de San Isidro en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press.

Dispositivo por el título de Liga

Este sábado por la tarde continuará el dispositivo en la pradera, en parques del sureste, en Malasaña, Las Vistillas y otras zonas centrales "para que los madrileños disfruten y festejen San Isidro porque hay muchas cosas que celebrar".

La Delegación también prepara un dispositivo especial este domingo si el Atlético de Madrid se hiciera con el título de la Liga. Mercedes González ha agradecido la disposición del club a colaborar para que los aficionados no salgan a la calle mañana a celebrar