Navidalia, Getafe | AYTO. GETAFE
(Actualizado

Tras más de un mes de actividad el praque temático Navidalia, situado en el recinto ferial de Getafe, ha cerrado. Estaba compuesto por una superficie de 25.000 metros cuadrados y por el han pasado cientos de miles de personas.

El parque navideño ha logrado superar las previsiones de asistencia que se cifraban entorno a 400.000 personas. Dicho recinto contaba con 90 atracciones, un parque jurásico con figuras de gran realismo, pista de hielo y otras actividades.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado que supone "una enorme satisfacción propiciar estos espacios de encuentro y disfrute que hacen que la magia de la Navidad llegue al corazón de los niños de Getafe".

Atracciones, dinosaurios y mucho más en el parque temático de la Navidad, en Getafe

Asimismo, desde que abrió Navidalia, el 2 de diciembre, se han celebrado varios conciertos, entre ellos el de la Vargas Blues Band, DJ Neill, Canelita o Junco junto con bandas de tributo a Bruce Springsteen y Héroes del Silencio o bandas infantiles como Superthings.

Por su parte, el Ayuntamiento de Getafe concedió la instalación del parque a cambio de recibir un canon de 77.000 euros. Del mismo modo, tuvo que habilitar un aparcamiento de más de 250 plazas a para facilitar el estacionamiento de los vecinos del barrio de Juan de la Cierva, que habitualmente utilizan el recinto ferial para dejar sus vehículos.