Una Navidad mágica en el Parque de Atracciones

  • Los niños podrán conocer y entregar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos

En el Parque de Atracciones ya está todo preparado para recibir la Navidad con una ambientación mágica llena de luz y color, canciones navideñas, los personajes Nickelodeon y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Desde el 6 de diciembre y hasta el 7 de enero, el parque se decora con estrellas gigantes, guirnaldas, bolas de nieve y una espectacular iluminación navideña con miles de luces de colores que adornan las fachadas y dan vida a figuras decorativas, como muñecos de nieve, renos, árboles de Navidad y un portal de Belén.

El Parque de Atracciones de Madrid inaugura este año un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la colorida decoración de la avenida principal, en una ceremonia amenizada con música navideña.

El momento más mágico para los niños será cuando conozcan y entreguen su carta a los Reyes Magos y cuando se adentren en la Casa de Papá Noel, allí hablarán con él y vivirán un momento inolvidable al descubrir cómo es capaz de conocer los secretos de cada uno de los niños.