Navas del Rey celebra su Carrera Popular en las Fiestas Mayores

navasdelrey
navasdelrey |Archivo

El municipio madrileño de Navas del Rey acogerá este viernes a partir de las 18 horas la XXIII Edición de la Carrera Popular que se celebra durante las Fiestas en honor al Cristo del Amor, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La carrera, que está abierta para persona de todas las edades, tendrá salida desde la Placituela del Cuartel y las inscripciones podrán realizarse gratuitamente hasta 15 minutos antes del comienzo de la competición.

Por este motivo, se han estipulado 12 categorías de competición que van desde los 'Chupetines' de 0 a 6 años, hasta los 'Superveteranos' para hombres de más de 50 años y 'Superveteranas' para mujeres de más de 45 años, en las que se recorrerán diferentes distancias entre los 200 y los 4.500 metros dependiendo de la franja de edad en la que se participe.

"La concejalía de Deportes quiere estar presente en las Fiestas Mayores de una manera muy especial ofreciendo actividades deportivas para todos los gustos y edades", ha comentado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navas del Rey, José Belmont.

A las competiciones de fútbol y otras modalidades se une la carrera popular que da comienzo a las fiestas y que "hace empezar con buen pie, practicando deporte y fomentando hábitos de vida saludables entre todos los asistentes", ha añadido Belmont.