Nani Roma lidera la exhibición de Mini en el Metro de Madrid

Mini trasladó el espectáculo de las carreras de coches hasta el Metro de Madrid con la presencia de Nani Roma, doble campeón en el Rally Dakar.

Con motivo de la presentación del nuevo modelo de Mini, el John Cooper Works, el Metro de Madrid acogió una exhibición en una pista construida en el andén de la estación de Chamartín.

Nani Roma, piloto de Mini y campeón del Rally Dakar en motos (2004) y en coches (2014), fue el protagonista de un acto en el que demostró su habilidad al volante a través de diferentes ejercicios de velocidad y eslalon.

El piloto español destacó a EFE que están "trabajando para intentar ganar el próximo Dakar" y que tiene "un coche bueno con las nuevas evoluciones que llegan".

Roma afirmó que el Mini es un "coche fiable" y se remitió a que, además de con él, han "ganado en las últimas ediciones del Dakar tanto con Stéphane (Peterhansel) como con Nasr (Al-Attiyah)".

"Es duro cuando te pasa en el kilómetro 3 del primer día viniendo de ganar el año pasado", reconoció el piloto catalán respecto al abandono que sufrió en la última edición del Rally Dakar.

En las numerosas pruebas que se realizaron en la pista construida en el Metro de Madrid también participaron los pilotos españoles David Izagirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes.