Muere un joven de 19 años al chocar su coche contra un camión blindado en Ajavir

Un joven de 19 años ha fallecido en un accidente de tráfico al chocar el turismo que conducía con un camión blindado en el kilómetro 6 de la M-133, a la altura de Ajalvir.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112, el accidente ha tenido lugar a las 11:23 horas cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el coche que conducía el joven ha chocado contra el camión.

Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido politraumatismos y los sanitarios del Summa-112, que se han trasladado al lugar, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Los tres trabajadores que se encontraban en el camión blindado se han trasladado por sus propios medios a diversos centros sanitarios al sufrir heridas de carácter leve.

Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar el cadáver del ocupante del turismo, que ha quedado atrapado en el vehículo.

También han intervenido Protección civil de Paracuellos del Jarama, Policía Local de Ajalvir y la Guardia Civil, que investiga lo sucedido y que ha cortado la vía para el trabajo de los equipos de Emergencia.