Muere un niño de 9 años en una colisión en Valverde de Alcalá

  • Su madre ha resultado herida y también el conductor del otro vehículo implicado
Estado del vehículo en el que ha perdido la vida el pequeño de 9 años en la M-225, en Valverde de Alcalá
Estado del vehículo en el que ha perdido la vida el pequeño de 9 años en la M-225, en Valverde de Alcalá |EMRGENCIAS 112 MADRID

Un niño de 9 años ha fallecido y su madre ha resultado herida, al igual que otro conductor, tras el choque de dos vehículos ocurrido este mediodía en la M-225, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ha ocurrido a las 12:15 horas de este miércoles en el kilómetro 9 de dicha carretera regional, en la localidad madrileña de Valverde de Alcalá. Como consecuencia de la fuerte colisión frontolateral, uno de los dos turismo ha salido despedido.

En él viajaba un niño de 9 años, que pese a los intentos prolongados de reanimación cardiopulmonar practicada por los sanitarios del Summa 112, ha fallecido por las graves heridas. Su madre, de 40 años, ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de La Paz con pronóstico moderado.

El conductor del otro turismo, de 59 años, ha resultado herido leve, pero ha sido evacuado en una ambulancia del Servicio de Urgencias del Este de Madrid-Protección Civil 112 (SUREM-PC112) al Hospital de Torrejón para una revisión en profundidad. La Guardia Civil de Tráfico investiga el siniestro.