Muere un motorista de 44 años al colisionar con un turismo en la carretera de Fuencarral-El Pardo

Sanitarios del Samur-Protección Civil tratan de reanimar al motorista tras el accidente
Sanitarios del Samur-Protección Civil tratan de reanimar al motorista tras el accidente |EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de 44 años ha muerto la tarde de este miércoles al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en un cruce en la carretera que une Fuencarral con El Pardo.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.10 horas a la altura del kilómetro 3 de la M612, una carretera de doble sentido, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta ha colisionado contra un turismo en un cruce. Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido múltiples traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar han practicado al hombre maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora, aunque finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Además, una psicóloga del Samur ha prestado asistencia al conductor del turismo implicado en el accidente debido a una crisis de ansiedad. Agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar y se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las causas de la colisión.