Muere un joven de 29 años tras chocar frontalmente con otro vehículo en Getafe

  • El fallecido chocó frontalmente a gran velocidad contra otro vehículo, cuyo conductor resultó herido leve, en una glorieta de la carretera de Villaverde con M-45, en el término municipal de Getafe
  • La pareja del fallecido, una mujer de 30 años, sufrió un traumatismo torácico grave y fue trasladada al 12 de Octubre
Muere joven de 29 años tras chocar frontalmente con otro vehículo en Getafe
Muere joven de 29 años tras chocar frontalmente con otro vehículo en Getafe |112 Emergencias Comunidad de Madrid

Un joven de 29 años ha muerto y su pareja, de 30 años, ha resultado herida grave esta noche al chocar frontalmente a gran velocidad contra otro vehículo, cuyo conductor resultó herido leve, en una glorieta de la carretera de Villaverde con M-45, en el término municipal de Getafe.

Una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de que a la llegada de las asistencias del SUMMA 112 el conductor de uno de los vehículos se encontraba en parada cardiorrespiratoria y tras realizarle maniobras de reanimación durante unos 40 minutos tuvieron que confirmar su fallecimiento.

La pareja del fallecido, una mujer de 30 años, sufrió un traumatismo torácico grave y fue trasladada al 12 de Octubre, hospital donde también fue derivado, por el SAMUR, el único ocupante del otro vehículo que resultó herido leve.

Bomberos de la Comunidad de Madrid ha realizado tareas de prevención y apoyo y también han colaborado Policía Nacional, Local y Guardia Civil, que investiga las causas.