El hombre hallado en la noche del martes en Getafe, dentro de un coche y herido por un disparo en la cabeza, ha fallecido en el hospital, mientras la Policía Nacional continúa con las investigación en torno a este suceso.
Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el hombre, marroquí de 42 años, murió el miércoles en el Hospital 12 de Octubre, donde estaba ingresado.
La investigación del suceso está siendo desarrollada por agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid.
El suceso ocurrió en torno a las nueve de la noche del martes pasado y fue un vecino el que descubrió al hombre inconsciente, con abundante sangre en la cabeza, en el interior del coche.
El vehículo, un coche Mercedes Clase A de color blanco, estaba estacionado en el aparcamiento, al aire libre, de la calle de Rosa de Luxemburgo, cerca del Coliseo Alfonso Pérez de Getafe.
El motor del vehículo estaba encendido y se detuvo por un bordillo.
Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre recibió un disparo en la nuca.
Por ello, la Policía Científica tomó muestras este miércoles del interior del vehículo, principalmente de los asientos traseros ya que se sospecha que el disparó se efectuó desde esa zona del coche.
También se están visualizando las cámaras de seguridad cercanas al lugar para intentar identificar a posibles sospechosos.