Un hombre de 57 años ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente doméstico mientras realizaba labores de poda en el jardín de su domicilio en Boadilla del Monte.
El 112 ha recibido la primera llamada a las 12.20 horas en la que avisaban de que en un domicilio de la Calle Gutiérrez Soto de Boadilla un hombre había sufrido un accidente doméstico. El señor estaba realizando laborales de poda en una zona de su jardín cuando, por causas que se desconocen, una raíz que estaba quitando ha impactado en su cabeza.
Al lugar ha acudido Protección Civil de Boadilla y el SUMMA 112 que se han encontrado al hombre herido, en parada cardiorespiratoria y con una fractura en la base del cráneo. Pese a que los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada no han podido revertir la parada y solo han podido confirmar su fallecimiento.
Un equipo de psicólogos está atendiendo a los familiares, que se encuentran muy afectados, y la Guardia Civil es la que se está encargando de investigar lo ocurrido.