Muere un hombre de 31 años de un disparo en Cadalso de los Vidrios

  • La Guardia Civil ha detenido a un conocido de la víctima

Un hombre de 31 años ha fallecido esta madrugada por el disparo de un arma de fuego en la localidad de Cadalso de los Vidrios y la Guardia Civil ha detenido a un conocido de la víctima e investiga si la muerte fue intencionada o se trata de un accidente por una imprudencia en el manejo del arma encontrada.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.30 horas de este sábado en un chalé de la calle Fuente de Palacios, en esta localidad de 3.000 habitantes situado en la esquina suroeste de la región, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Guardia Civil cree que pudo ser una imprudencia

Tras el aviso a los servicios de emergencias de una persona que estaba allí, agentes de la Policía Local llegaron al lugar y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas de forma avanzada por los sanitarios del Summa, aunque solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El cuerpo presentaba una única herida con orificio de entrada, sin orificio de salida, en la zona del tórax. Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil, que han detenido al supuesto autor del disparo, un hombre de 49 años, que se encuentra detenido por un supuesto homicidio. Conocía a la víctima y se están investigando las causas pero posiblemente pudiera haber existido algún tipo de imprudencia en el uso del arma empleada en los hechos, según han indicado fuentes de la Benemérita.