Muere la bebé herida grave el lunes en un accidente de tráfico en Villaconejos

Accidente de tráfico en Villaconejos
Accidente de tráfico en Villaconejos

La bebé de tres meses que ingresó anteayer en el Hospital 12 de Octubre tras un accidente de tráfico en la carretera M-320 falleció este martes por la noche, según han informado fuentes sanitarias.

El accidente se produjo sobre las 22.42 horas de lunes en el kilómetro 8 de la M-320, a la altura de la localidad de Villaconejos, indicaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del turismo, un hombre de 35 años, y un niño de 11 años sufrieron un politraumatismo y fueron evacuados al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde quedaron ingresados. El niño permanece grave en el hospital.

Además, otras dos niñas de tres meses que viajaban en los asientos traseros resultaron heridas de diferente consideración. Una de ellas, la ahora fallecida, fue entubada y trasladada al mismo centro hospitalario en estado muy grave, mientras que la otra resultó herida leve.

Al lugar también acudieron efectivos Bomberos de la Comunidad de Madrid, que colaboraron en las labores de prevención y seguridad, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.