Muere un hombre de un disparo en un prostíbulo de Carabanchel

  • La investigación apunta que puede tratarse de un ajuste de cuentas.
Calle General Ricardos 157 (Google Maps)
Calle General Ricardos 157 (Google Maps)

Un ciudadano de nacionalidad china y de 46 años murió en la noche de este miércoles en un piso situado en el número 157 de la calle del General Ricardos, en el barrio madrileño de Carabanchel, al recibir un disparo de bala en la sien derecha, hecho que investiga el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Al parecer, este hombre, conocido como 'Coco', gestionaba en el piso un prostíbulo. La investigación apunta que puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Una mujer, también china y de 44 años, acudió a un bar próximo hacia las 23:15 horas para pedir ayuda porque habían disparado a su compatriota, y desde el local avisaron a la Policía, han informado a Efe en fuentes de este Cuerpo.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en la vivienda y comprobaron que el hombre ya había fallecido por un disparo.

Tres homicidios

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para buscar al autor o autores de la muerte del hombre.

Este es el tercer homicidio de un ciudadano chino en Madrid en lo que va de año, en el que han sido asesinada una ciudadana china en Parla que tenía una tienda, y que murió tras ser apuñalada a las puertas de la misma y un ciudadano chino en Vicálvaro. Este último era también comerciante y fue asesinado con un arma blanca mientras se encontraba en su tienda.