Muere un ciclista al caerse en su bicicleta al río Manzanares en Colmenar
El hombre cayó al río, quedó enganchado en unos arbustos y fue rescatado muerto
Madrid/ Un hombre de 30 años resultó muerto este sábado tras caer con su bicicleta al río Manzanares, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.
El accidente se produjo sobre las 13.00 horas cuando el hombre iba pedaleando en su bicicleta, solo, por las inmediaciones de la localidad de Colmenar Viejo, cerca del río Manzanares, por una pista forestal próxima al puente medieval.
La llamada al 112 fue realizada por una persona que paseaba por los alrededores y que vio caer al río al ciclista, el cual quedó atrapado en unos matorrales y falleció posteriormente. Tras buscarle durante una hora y media, su cadáver pudo ser rescatado por los Bomberos. Se ignoran las circunstancias concretas del siniestro
También te puede interesar
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas