Muere atropellado un varón de 34 años en el Paseo de la Castellana
La víctima fue hallada por unos viandantes
Madrid/ Un hombre de nacionalidad peruana ha muerto atropellado este sábado a la altura del número 12 del Paseo de la Castellana de Madrid, en el carril con sentido a Plaza de Castilla, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
La víctima, de 34 años, fue hallada por unos viandantes en torno a las 6.30 horas de la mañana en los carriles centrales de esta vía, que llamaron a los servicios de emergencias.
A su llegada al lugar, los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, comprobaron que el hombre presentaba parada cardiorrespiratoria y múltiples traumatismos en cabeza, tórax y brazos, y trataron de reanimarle, sin éxito, durante más de 30 minutos, certificando finalmente su fallecimiento.
La Policía municipal de Madrid se está encargando del atestado y recoge pruebas para esclarecer los hechos.
También te puede interesar
Lo último
Accidente de tren en Toledo
La exministra Fátima Báñez viajaba en el Iryo siniestrado y todavía no ha sido localizada
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda