Dos muertos en El Álamo en un atropello mortal que pudo ser intencionado

Atropello mortal en El Álamo
Atropello mortal en El Álamo |TELEMADRID

Una mujer ha sido encontrada muerta en una cuneta de la M-404 en la localidad madrileña de El Álamo, presuntamente atropellada varias horas antes en una carretera donde los servicios de emergencia han hallado a otra joven, que se encuentra en estado grave, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El periodista de Telemadrid Roberto Gómez informa que hay una segunda persona fallecida en este suceso.

La Guardia Civil cree que el atropello mortal fue intencionado, aunque se siguen recopilando pruebas, e investiga si está relacionado con una pelea que tuvo lugar antes entre varios vecinos de la localidad, en la que hubo heridos leves.

La fuentes han precisado que se investiga si el atropello está relacionado o no con una pelea que tuvo lugar en el municipio unas horas antes, en la que intervino la Policía Local, que avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil.

Según los testimonios recabados por el momento, y que se están contrastando, uno de los implicados en la pelea condujo temerariamente y llegó a herir a alguna persona, aunque no de gravedad. Estos heridos, entre ellos un niño, habrían sido trasladados por familiares a centros médicos como el hospital de Móstoles.

Fuentes municipales han confirmado que este domingo intercedieron en una reyerta entre distintos clanes y ahora se investiga si esa pelea está relacionada con el atropello mortal.

Este atropello se ha conocido la mañana de este lunes, cuando un conductor ha alertado de que había dos cuerpos tendidos en una cuneta de la M-404, a las afueras de la localidad, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los servicios de emergencias han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente atropellada varias horas antes, que iba indocumentada.

En el mismo lugar se encontraba otra mujer de 18 años, que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre potencialmente grave con politraumatismos, principalmente en las piernas.