Muere apuñalado un hombre de 50 años durante una pelea en un bar en Puente de Vallecas

  • El hombre ha sido hallado con una herida por arma blanca en la zona del pecho, cerca de la axila izquierda, a la altura del número 40 de la calle Carlos Aurioles.

Un hombre de unos 50 años ha fallecido en la noche de este viernes tras recibir una herida por arma blanca en el pecho durante una pelea en el interior de un bar de Puente de Vallecas. El presunto autor del homicidio, de 58 años, ha sido detenido.

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.00 horas de este viernes, cuando un varón ha sido hallado con una herida por arma blanca en la zona del pecho, cerca de la axila izquierda, a la altura del número 40 de la calle Carlos Aurioles.

El violador de una niña en Hortaleza es mayor de edad pese a estar en un centro de menores
El violador de una niña en Hortaleza es mayor de edad pese a estar en un centro de menores
El violador de una niña en Hortaleza es mayor de edad pese a estar en un centro de menores

El violador de una niña en Hortaleza es mayor de edad pese a estar en un centro de menores

El 091 recibió una llamada en la que se informaba de que se había producido una pelea entre dos individuos en la que uno de ellos había sido herido con un arma blanca. A su llegada, agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en intervenir, practicando un taponamiento de urgencia para contener la hemorragia mientras esperaban a los servicios médicos.

Pocos minutos después, efectivos del SAMUR-Protección Civil han asumido la asistencia sanitaria y han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el hombre había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los profesionales han prolongado los intentos de reanimación durante más de 30 minutos, sin que finalmente se haya podido revertir el estado del paciente, confirmando su fallecimiento en el lugar.

En las inmediaciones del bar fue localizado al presunto responsable de la agresión y se procedió a su detención por un delito de homicidio.

Además de policías de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, al lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía Científica y del grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.¡