Muere apuñalado un joven de 20 años en un posible ajuste de cuentas en San Sebastián de los Reyes

Muere apuñalado un joven de 20 años en un posible ajuste de cuentas en San Sebastián de los Reyes
Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía |EFE

Agentes de Policía Nacional del Grupo de Homicidios investigan la muerte de un joven de 20 años que se produjo este sábado en la localidad de San Sebastián de los Reyes y que podría deberse a un posible ajuste de cuentas.

Los hechos se produjeron pasadas las 19.30 horas cuando un joven español de 20 años de edad que se desplazaba en patinete, fue abordado por varios jóvenes en la intersección de las calles Oviedo y Avenida de la Independencia, sufriendo una agresión por arma blanca en el abdomen por la que posteriormente falleció en el Hospital La Paz, según han informado en un comunicado.

Agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar donde se produjo la agresión para preservar posibles indicios de los hechos y, posteriormente, se personaron agentes de Policía Científica que realizaron una inspección ocular técnico policial junto con el Grupo VI de homicidios que se hacen cargo del caso.

En estos momentos se investigan los hechos y se barajan todas las hipótesis si bien todo apunta a un posible ajuste de cuentas.