(Actualizado

Una mujer de 32 años de origen nicaragüense ha fallecido y otro hombre de 42 años ha resultado herido de carácter grave al ser apuñalados por una persona que se ha dado a la fuga en la calle Bravo Murillo. El incidente se produjo sobre las 21.30 horas del jueves en la calle Bravo Murillo, esquina con Francos Rodríguez, cuando la pareja paseaba por la zona. Las últimas investigaciones llevadas a cabo por la Policía han determinado que el crimen perpetrado anoche en Tetuán, se debió a una deuda económica entre éste y el presunto agresor, descartándose así un crimen de violencia machista.

Como consecuencia de la agresión, la mujer, de 32 años y originaria de Nicaragua, ha sufrido una herida de arma blanca en el abdomen y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios personados en el lugar no han podido revertir la parada y han confirmado su fallecimiento en el lugar.

Por su parte, el hombre, de 42 años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y heridas en la cabeza. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, ha sido evacuado por el Samur hasta el Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave para ser intervenido.

Fuentes policiales han explicado que inicialmente se pensó que el agresor, que está identificado y es buscado por la Policía, podría haber agredido a la mujer porque había sido su pareja, ya que el hombre cuenta con antecedentes por malos tratos y órdenes de alejamiento sobre otras personas. Pero las pesquisas han determinado que no es así, y que la agresión iba dirigida contra el acompañante de la mujer, que es la pareja de la chica y con quien el agresor tenía problemas por motivos económicos.

Por eso el agresor, de origen dominicano y 22 años, abordó al hombre en plena calle y le apuñaló, dejándole herido grave aunque su vida no corre peligro, según la fuentes.

En el enfrentamiento apuñaló también a la mujer, que murió en el lugar tras recibir dos puñaladas en el abdomen.

La fallecida es S.C.G.F., de 32 años y origen nicaragüense, mientras que su pareja es H.A.A.T., dominicano, de 42.

Agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.