Muere un hombre tras una agresión a las afueras de una discoteca en Alcalá de Henares

Un hombre de 41 años ha muerto en la madrugada de este sábado tras una agresión a las afueras de una discoteca en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. La Policía Nacional busca a esta hora al autor de la patada en la cabeza que ha terminado con la vida del hombre.

CAR: Ha sido un golpe mortal, por lo que los agentes creen que el agresor sabe de artes marciales o técnicas de autodefensa. Parece que todo se inició en el interior una discoteca, en torno a las seis de la mañana, situada en la avenida de Juan Carlos I de la localidad.

Un varón empezó una pelea dentro del local contra tres hombres. Ya fuera, el agresor le dio una patada en la cabeza a la victima, que quedó inconsciente en el suelo. El SUMMA intentó reanimarle, pero sólo pudo certificar su fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico severo.

Esta mañana el resto de locales ha levantado el cierre con la noticia del fallecimiento de este hombre. Dicen que esta zona por la noche suele ser problemática y que esperaban antes o después una tragedia.