Investigan si el conductor de la A-5 en Móstoles iba en sentido contrario por un error

La Guardia Civil investiga si el conductor que iba en sentido contrario en la A-5 a la altura de Móstoles y que ha provocado un accidente con un fallecido circulaba en esa dirección por un error o lo hacía de forma voluntaria.

Una persona ha fallecido como consecuencia de un choque frontal causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 22 de la A-5, a la altura de Móstoles (Madrid). Según han informado fuentes de Emergencias 112, el accidente se ha producido en sentido salida de Madrid.

El conductor del vehículo que circulaba en la dirección incorrecta es un varón de 23 años que se encuentra en estado leve y ha sido trasladado por el SUMMA112 al hospital de Puerta de Hierro.

El fallecido, otro varón de 32 años, por politraumatismo es el ocupante del coche que iba correctamente. El SUMMA112 solo ha podido confirmar el fallecimiento y los bomberos de Móstoles han rescatado el cadáver del interior del vehículo.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el joven se encuentra custodiado en el centro sanitario de Majadahonda por las fuerzas y cuerpos de seguridad hasta que se dilucide su responsabilidad en el accidente.

Los investigadores se encuentran a la espera del informe toxicológico para comprobar si había consumido alcohol o algún tipo de sustancia estupefaciente.

El Juzgado número 3 de Móstoles será el encargado de investigar este suceso, cuyas diligencias levan a cabo la Guardia Civil y la Policía Local de ese municipio.