Muere un operario de Madrid Calle 30 y otro hombre resulta herido grave en un doble atropello tras un accidente

El Samur atiende a los afectados en el atropello en la la M-30
El Samur atiende a los afectados en el atropello en la la M-30

Un operario de la empresa municipal Madrid Calle 30 ha muerto este miércoles y otro hombre ha resultado herido grave en un doble atropello registrado en la M-30 tras un accidente de carácter leve en la citada vía de circunvalación,

El doble arrollamiento ha tenido lugar poco después de las 20.00 horas a la altura del kilómetro 31 de la M-30, calzada interior, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Señalizaba un accidente

En ese punto se había registrado un accidente de tráfico de carácter leve con una furgoneta implicada, que ya estaba subida en una grúa para proceder a su retirada del lugar, y con la zona perfectamente señalizada con conos.

Por causas que están siendo investigadas, un turismo ha arrollado al operario de la empresa Madrid Calle 30 cuando realizaba labores de limpieza y al conductor de la furgoneta, que estaba terminando de tramitar el papeleo tras el siniestro.

Fuerte impacto

Como consecuencia del fuerte impacto, el operario, un hombre de 54 años, ha sufrido múltiples traumatismos, entre ellos craneoencefálico, abdominal y pélvico, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora, los sanitarios del Samur-Protección Civil únicamente han podido confirmar su fallecimiento.

Además, el conductor de la furgoneta, un joven de 22 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y la fractura de una pierna. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado hasta el hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar ha acudido además un psicólogo del Samur-Protección Civil para atender a los compañeros del operario y a la conductora del turismo que provocó el arrollamiento debido a que sufrían crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias en las que ha tenido lugar el doble arrollamiento y señalizar la zona.