Movilización en Hoyo de Manzanares para retirar la nieve de sus calles

  • Vecinos voluntarios, empleados municipales y militares de la Academia de Ingenieros participan en el operativo
Equipos militares en la retirada de nieve de Hoyo de Manzanares
Equipos militares en la retirada de nieve de Hoyo de Manzanares |AYTO HOYO DE MANZANARES

El llamamiento del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a su población para cooperar en la recuperación de las calles tras la nevada parece surtir efecto. Miembros de la Academia Militar de Ingenieros que tiene su sede en la localidad está ayudando a limpiar la calle Eras, desde el Polideportivo hasta la Gargantilla.

El Ayuntamiento tiene hoy 11 máquinas funcionando en el municipio, 4 grandes para zonas más anchas y 7 pequeñas que se ocupan de las calles estrechas y urbanizaciones. Una se ha encargado de seguir despejando el Camino de Manzanares y las Lanchas hasta la calle Juan Carlos I. Tienen previsto seguir avanzando por Manuel Vindel y el último tramo del Camino de Manzanares hasta la entrada de Navagrande.

Máquina retirando nieve de las calles de Hoyo de Manzanares / AYTO HOYO DE MANZANARES
Máquina retirando nieve de las calles de Hoyo de Manzanares |AYTO HOYO DE MANZANARES

Dos máquinas pequeñas han despejado la Avenida de Los Cantazos y la calle Erillas, así como calle Frontera y el aparcamiento municipal. Estos equipos seguirán actuando asegura el Ayuntamiento en la zona central.Otra de las máquinas pequeñas se encuentra en la zona de Fausto Martín y ha despejado hasta las calles Tormentas, Relámpago, calle de la Paz, Dr. Fleming, calle de Nieve, Cierzo. Este viernes se completará esa zona.