Motoristas de Harley Davidson realizarán un desfile por la calles de Madrid el domingo

  • Participarán un máximo de 350 motoristas en el encuentro que arrancará en la Avenida Complutense, a la altura de la Plaza del Cardenal Cisneros
Uno de los participantes en la concentración de las Harley Davidson
Uno de los participantes en la concentración de las Harley Davidson |REDACCIÓN

El desfile KM0 que cerrará la vigésima edición concentración Harley-Davidson KM0 y que recorrerá las principales calles de la capital, tendrá lugar el próximo domingo 14 de mayo a las 12 horas.

Según ha informado la asociación H.O.G. Madrid Chapter España, participarán un máximo de 350 motoristas en el encuentro que arrancará en la Avenida Complutense, a la altura de la Plaza del Cardenal Cisneros.

Para dar comienzo a la concentración, esta mañana se han citado en el Makinostra, donde han recibido su "rally pack" antes de dirigirse al "mejor espectáculo del mundo".

Más de 500 moteros  recorren Fuenlabrada a lomos de sus Harley-Davidson
Más de 500 moteros recorren Fuenlabrada a lomos de sus Harley-Davidson
Más de 500 moteros recorren Fuenlabrada a lomos de sus Harley-Davidson

Más de 500 moteros recorren Fuenlabrada a lomos de sus Harley-Davidson

Así, a las 10 horas del sábado 13, pondrán rumbo a una ruta por la provincia hasta las 17 horas, momento en que volverán a Madrid para disfrutar de su fiesta en el centro a golpe de barra libre de cerveza, refrescos y cena de catering.

Por su parte, el domingo 14 por la mañana, tomarán el clásico chocolate con churros en el punto de encuentro y a continuación saldrán en formación por las calles de Madrid.